Lo que están a punto de leer puede ofender a personas sensibles a ciertas verdades de nuestra área y por su contenido puede ser tomado como un delito donde así este estipulado en el marco legal.
Ayer recibí este interesante correo desde PERÚ….
Como verán se ofrece dinero (un porcentaje según el monto a contratar) a las personas que generen estas contrataciones bien sea por sus influencias o por simplemente hacer el contacto idóneo en el momento adecuado. Que esto es una práctica común, si lo es y todos la conocemos, así como lo es recibir regalos de los proveedores, pero por lo general esto se trata siempre en secreto y no en campañas desesperadas de difusión masiva como esta.
Supongo que algunos de ustedes que leen este post recibieron ese correo, algunos tendrán dudas otros lo deben de haber borrado, yo simplemente me puse a leer y analizar lo pintoresco del contenido ya que de verdad es un claro ejemplo de marketing de alcantarilla que en vez de buscar generar beneficios para todos solo busca el lucro financiero de unos cuantos, en Venezuela se llama soborno y a nivel gubernamental está penado por la ley. No se en Perú de donde es la “empresa” que lo envía como se llama esta acción que promueven como SOCIOS FREELANCE, de verdad el que ideo esta campaña demuestra poca creatividad y una excesiva estupidez al enviar esto de manera masiva, sin prever el impacto negativo que le generara a futuro a esta «Empresa».
Todo esto nos muestra los extremos desesperados al que llegan algunas personas para hacer negocios sin preocuparse siquiera por la gente por su seguridad y por su salud.
Como yo no apoyo este tipo de situaciones le envié este correo con todos sus detalles a un buen amigo de la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LABORAL DEL PERÚ para que investigue si esto que hacen es legal o no y tome las medidas del caso ya que seria muy productivo y con un impacto muy positivo para el gobierno Peruano .
«El hombre honesto no teme a la luz ni a la obscuridad.»
Deja una respuesta